jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi primer #blogpremio: "Seven things about me" gracias Mamirami :)

Llevo poco tiempo en la blogosfera y en la Madresfera, pero a pesar de esto, he encontrado un mundo maravilloso virtual llamado 2.0 que me ha permitido expresarme con total libertad, así como encontrar a personas maravillosas en este mundo que me entienden, escuchan y encima hasta me premian!! :) gracias a mi hada madrina en este mundo 2.0 Elena de Mamirami que me ha dado el premio "Seven things about me".



Este premio implica contar siete cosas sobre mí y otorgarle este mismo premio a otras 7 personas blogueras maravillosas.

7 cosas acerca de la Mami de Bebé Difícil:

  • Desde que empecé con el blog y a comunicarme con otras mamis 2.0 estoy más ilusionada y he encontrado un hobby maravilloso, que a veces se convierte en adicción :) reconozco que soy twitterholic :).

  • Conocí a mi maridito en el trabajo y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias cielo sin ti nada tendría sentido. 

  • Cuando decidimos tener un bebé nunca imaginé que esto iba a ser tan, tan, duro y a la vez que iba a despertar en mi sentimientos que no había tenido por nadie. Realmente no sabe uno lo que es querer de verdad a una persona hasta el punto de dar la vida por ella :). Mi peque es intensa, de alta demanda (recientemente descubierto gracias a la web Crianza de Alta Demanda) y muchas, muchas veces el papi y yo nos sentimos superados. 
  • Estudié una carrera muy muy larga en un momento en el que la mayoría eran hombres y las pocas chicas que éramos en clase, pensábamos que nos permitiría ser las superwomen del futuro, y aquí me ves, después de casi 10 años currando, estoy como dirían los ingleses "between jobs" y 24x7 con mi peque. Esto sería estupendo si no hiciera falta trabajar para vivir.
  • Empecé a hacer ballet cuando tenia apenas 5 años y lo dejé con 16, me quedé en tercero de ballet :(, porque no podía compatibilizar los estudios con estar entrenando 3 días a la semana durante 2 horas y media y que encima la profesora te estuviera diciendo que empezabas a engordar....pero lo volvería a hacer, mis mejores momentos de la infancia los pasé haciendo ballet.
  • Me encanta el chocolate de todas las maneras y formas :)

  • Odio el queso (sí, lo se, mi madre siempre me dice que no se lo que digo que a ella le gusta más un buen queso que un buen jamón ;-))
Mamis 2.0 y blogueras a las que les doy el premio y hago partícipes de esta especial cadena ;-) :

Gracias!!

13 comentarios:

  1. Gracias a ti guapísima!! Que pases un buen finde y que no venga ningún virus a fastidiarlo!!! :) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Y oye, tus elección de condecoradas no podía estar más acertada :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A ver si con el siguiente me da para más porque os daría un premio a todas porque sois geniales :) gracias cariño por pasarte por aquí. Un besote

      Eliminar
  3. Hola, Nuria; soy Marco, el del curso de Com. Mngr. de este verano.

    Nos conocemos muy poco aunque probablemente ya te hayas dado cuenta de mi tendencia a la broma y mis dificultades para expresar cosas en serio. Pero ahora te escribo (y lo hago aquí) porque me he leído de un tirón las entradas de tu blog y quiero enviarte muchos ánimos en esta tarea maternal que a ratos (demasiado largos) aparece como titánica.

    Me has recordado al mito de Sísifo. Mi admiración, en serio. Y mi convencimiento de que, con el tiempo, tu peque irá... demandando... menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco que alegría que te pases por aquí mi rinconcito de neuras :) la verdad es e es lo mejor que he podido hacer porque me desahogo y porque he conocido a gente estupenda :). Quiero decirte que estoy deseando que escribas entradas en tu blog cuyo título he tenido que buscar en la wiki :) y todavía me han entrado más ganas de leerte jeje es buenísimo! Muchas gracias por leerte mis neuras y por tus ánimos. Ah! Y explícame lo de Sisifo porque sí que es verdad que a veces esto es como subir una piedra por una montaña empinada pero espero que esto no sea un castigo y vaya al infierno!!! Jaja :) besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Anda, ya no recordaba yo lo del blog de "Coprólogo", no le hagas caso, jajajá, se ve que me suscribí hace años pero nunca publiqué nada. Ahora, al poner aquí mi comentario, no me dejaba identificarme de ninguna otra forma, porque va ligado a mi usuario de Google.

      Sí que tuve otros blogs de prueba, en librodearena.com, un portal de rollos literarios. Me hice diferentes pseudónimos o caretas que me puse para ir probando y acabé teniendo unos cuantos; me ha venido muy bien la excusa de enviártelos (solo para tu curiosidad, no me lo tomé muy en serio que se diga) para rebuscarlos con google (dentro del propio portal ya no se puede, fíjate qué viejos son) y así ya me los guardo como recuerdo para mis nietos:

      http://www.librodearena.com/post/egolatra/mi-menda-y-su-uso-del-punto-y-coma/368/1037

      http://www.librodearena.com/post/nalgasprietas/pestino-de-giroscopios/2213/1024

      http://www.librodearena.com/post/suplantador/es-que-no-sabia-que-poner/39/1020

      http://www.librodearena.com/post/conazo/aqui-estamos-inaugurando/51/1025

      http://www.librodearena.com/blog/contramas/1026

      http://www.librodearena.com/blog/kundera/1406



      Lo de Sísifo lo dije aludiendo a que parece que cuando por fin consigues completar tu tarea y tu afán (darle de comer, por ejemplo), te ocurre que como has necesitado varias horas desde que empezaste con el obstáculo.. te toca volver a empezar. Como le pasaba a Sísifo en el mito griego.

      Pero no creo yo que sea ningún castigo (ni bíblico ni grecorromano) por ningún pecado que estés ahora purgando. ¡Un beso, Nuria!

      Eliminar
  4. Al fin tengo un rato para pasarme, que malos son los puentes!! Muchas gracias por el premio guapa, para mi tambien es un placer poder contar con este mundo para poder comparti con todas vosotras. Me ha encantado conocerte mas, ademas comparto muchas cosas como la carrera larga y de hombres...que años!!
    Lo dicho un placer y gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío y sobre todo leer vuestro blog me encanta :). Un besote y gracias!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa por el premio, hace mucha ilusiónq ue la gente se acuerde de ti. Yo con el blog tambié he descubierto un hobby, y que estoy megaenchanda.
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias reina!! Es genial que se acuerden de una y encima para darte un premio, esto es estupendo :) besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, como me decías hace un rato, que tenemos muchas cosas en común, chica. Lo del chocolate, por ejemplo, jeje, me puedo comer una tableta entera sin despeinarme... Y la carrera, espero que la situación mejore y que cuando decidas reincorporarte encuentres un trabajo que se adapte a ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)