viernes, 1 de marzo de 2013

Mi Viernes dando la Nota: «Sweet Disposition» The Temper Trap



Canción: «Sweet Disposition» de The Temper Trap

Escuché esta canción por primera vez en el anuncio de Coca Cola Light allá por el 2012 y siempre la tengo en el móvil porque es una canción que me calma y me da buen rollo. Os dejo el vídeo oficial del grupo y el anuncio.

Espero que os guste y tengáis muy buen rollo en este fin de semana :)






«Sweet Disposition» videl oficial The Temper Trap





Anuncio Coca Cola Light 2010

12 comentarios:

  1. No la puedo oír aquí, algo se ha actualizado que no me deja. En cuanto pueda la escucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la oí por primera vez en el anuncio de Coca-Cola. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. pues la agregare a mi playlist.. es muy linda y como dices... te calma... gracias x compartirla...! yo no sabia quien la cantaba

    hoy ando pidiendo un favor : fijate q del 1 al 4 de marzo participamos en un concurso de manualidades … con nuestro CUBO DE TEXTURAS… me gustaria mucho que me puedieras regalar un ME GUSTA en la foto, eso es = a un voto… si te animas 1000 Gracias..!
    este es el link..: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=157987811023992&set=a.157987514357355.1073741825.100194560136651&type=3&theater

    feliz viernes de nota…!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto ese anuncio de Coca Cola, pero la canción me ha gustado mucho. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Si, es como música de comercial. No es mi tipo, me desespera el ritmo del inicio jaja pero la voz es relajanteeee

    http://mamaymaestra.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho.. no la recuerdo en el anuncio.. feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Buddy. we intend to invite you to join us in our social bookmarking site. for my friend who wants to join can directly visit our website at savelink.us
    We expect the participation of all mate.

    The attention and participation, we say thank you very much

    ResponderEliminar
  8. No la había escuchado nunca, este viernes dando la nota está lleno de temas que no conocía. Estoy aprendiendo mucho! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la canción, coincidimos mucho en gustos. Si te va bien te he dejado un premio en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que la escucho, si me gusto esta buena gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu elección!! no me cansaré de decirlo, me encanta, me enamora este tipo de música relajada

    ResponderEliminar
  12. muy buena elección, no la había escuchado ni en el comercial pero la gente de coca cola siempre tiene muy buena música en sus comerciales
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)