miércoles, 2 de enero de 2013

Mi deseo y el de 4.907.817 personas para 2013

Me uno a la genial iniciativa de ¡Mama que sabe! de compartir los Deseos familiares para 2013. Se que lo más importante es la salud porque sin eso no hay nada, pero por ahora podemos dar gracias que todos estamos bien, así que mi deseo para 2013 es el de muchas personas por desgracia:

"Quiero que el 2013 sea el año del trabajo, el año que que podamos poner como TT el hashtag #EspañaSaledelaCrisis, que no se produzcan más desahucios y que nadie encuentre en la muerte la unica salida a sus problemas" 



#EspañaSaledelaCrisis

Stop Desahucios 

Cero Desempleo








7 comentarios:

  1. Espero que tu deseo se haga realidad y que el twitter se llene de #EspañaSaledelaCrisis. Feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Todos deseamos que se haga realidad, sería el mejor premio de la lotería del año 2013, aunque aquí el azar poco tiene que ver, las bolitas ya están en manos de algunos.
    Besos de esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que tu deseo se haga realidad, lo necesitamos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De corazón, espero pronto que 2013 nos permita brindar por tu nuevo contrato! Y que sigamos compartiendo tan lindos minicuentos de #150palabras! Un placer disponer de un nuevo año para seguir conociéndote!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!
    Espero que nuestro deseo se haga realidad!!!
    Yo también he pedido trabajo y salud!!! Porque sé lo que se necesita la salud y por desgracia el trabajo también!!
    Eres una persona maravillosa que no dudas en darte y ayudar a los demás!!! Te mereces un trabajo, tu buen trabajo y olvidarte de la angustia de cada mes,llegaré o no llegaré a fin de mes!!! Que sea una realidad!!! Besos



    ResponderEliminar
  6. Yo igual que casi todo el mundo trabajo y salud,aparte de otras cosillas, pero el trabajo es lo más importante.
    Te deseo todo lo mejor, te lo mereces, una de las cosas buenas q me ha traído el año 2012 ha sido conocerte!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. No me puedo creer la cantidad de posts atrasados que tenía de tu blog.
    Tu deseo es grande, grande, grande. Ojalá se pueda cumplir en menos tiempo del previsto, porque estar sin trabajar y en edad de ello, te sume en lo más profundo. Este deseo debería poder cumplirse gracias a todos los españoles de a pie, y no de las altas esferas, que sólo miran por si mismos.

    ResponderEliminar

Gracias por hacer un comentario, mi blog y yo nos alimentamos de ello :)